Channel: Mallorkids » Escapadas
Browsing latest articles
Browse All 27 View Live

Els Tossals Verds, un refugio de lujo

Tossals Verds. Un refugio de la Ruta de Pedra en Sec GR221 en la Sierra de la Tramuntana. Se llega através del carretera que hay de Lloseta a Alaró y aparcar en las inmediaciones de Clot d’Almadràt ....

Refugio Son Amer

Hoy, dentro de la sección de senderismo os traigo el Refugio de Son Amer, otro de los refugios del Consell Balear y que forma parte de la Ruta de Pedra en Sec GR 221 Hace un par de semanas nos alojamos...

Agroturismo Sant Blai, un paraíso terrenal para familias

Si hay un lugar en la tierra que podamos clasificar de paraíso terrenal, ese es Sant Blai. Un agroturismo familiar en Mallorca donde la paz y la tranquilidad te invaden desde el primer momento. Si este...

Unas vacaciones diferentes en el Camping de Son Bou, Menorca

¡Qué ganas tenía de hablaros de los campings! Durante mi infancia, mis padres nos llevaron muchísimo de camping. Antes había menos restricciones y prohibiciones que ahora. Nosotros acampábamos tanto en...

El lujo de despertarse en plena Sierra de Tramuntana

Soy una fanática de la playa,  de las que van a pasar todo día. Pero teniendo en cuenta que las nubes están boicoteando este verano, me he aliado con la montaña, y por eso la semana pasada nos fuimos a...

La bellas playas de Menorca

No tenía intención de hacer un post sobre mis vacaciones. Pero a petición de algunas seguidoras, sobretodo vía Instagram, no puedo más que complacerlas, ya que sin ellas no habría Mallorkids <3 ....

Clik here to view.

Un fin de semana en Calasparra, el pueblo del arroz bomba

Hace dos fines de semana nos fuimos de boda a Calasparra, un pueblito de la región de Murcia. Cuando comentaba en mi círculo de amigos o conocidos que nos íbamos a Calasparra, los que parecía que sí...

El Castillo de Alaró y la Hostatgería

Como mallorquina que soy, sentía ya vergüenza no haber subido nunca al Castillo de Alaró, por lo que a principios de septiembre quise tomar medidas y llamé para reservar en la Hostatgeria del Castell....

Clik here to view.

Es Burotell, granja escuela y albergue

No hay ningún post que haya escrito con tanta ilusión como el que os traigo hoy. Creo que cuando empecé a planificar el contenido del blog, hará ya casi un año, Es Burotell estaba el primero de la...

Suiza con niños {I parte}

Creo que ya os mencioné en mi última entrada del 2014 que estas Navidades me iba a Suiza con la familia. Los que me seguís en Instagram me habéis acompañado durante todo el viaje, es una sensación...

Suiza con niños {II parte}

Tal y como os prometí ayer, en el primer post de Suiza con niños, hoy os voy a mostrar parte de lo que vimos o hicimos en Suiza, mañana lanzaré el tercer y último post, prometido. :wink: Hay lugares...

Clik here to view.

Suiza con niños {III parte y última}

Éste es el último post de Suiza con niños, siento haberos bombardeado con tres posts a los que no tenéis intención de visitarla, pero siendo que yo recurro mucho a foros o blogs cuando planeo un viaje,...

Clik here to view.

Son Lladó, el agroturismo familiar por excelencia

Si fuera millonaria creo que no me compraría una casa más grande, me quedaría con la mía y alquilaría permanentemente el apartamento en el que pasamos un fin de semana hace poco en Agroturismo Son...